Home / Business / Business Insider / Análisis de Precios 29/07: BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, BNB, EOS, BSV, XLM, ADA – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

Análisis de Precios 29/07: BTC, ETH, XRP, LTC, BCH, BNB, EOS, BSV, XLM, ADA – Cointelegraph (Noticias sobre el Bitcoin, Ethereum y el blockchain)

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

Mientras que las grandes economías están confundidas sobre cómo manejar las criptomonedas, las naciones más pequeñas – Bielorrusia, Bahrein, Malta y Gibraltar – han tomado la delantera. Han creado normas específicas para el sector y ofrecen un entorno que proporciona seguridad a los inversores. Si estas naciones logran atraer inversiones, esperamos que las naciones más grandes sean más receptivas a las criptomonedas.

Los criptomercados están siendo testigos de un período de baja volatilidad mientras esperan un detonante que llevará el precio más alto o resultará en una caída al siguiente nivel de soporte. Si la Reserva Federal de los Estados Unidos reduce la tasa de interés en su próxima reunión a finales de este mes, podría impulsar Bitcoin. Dado que en Bitcoin y en algunas otras criptocurrencias importantes se encuentra el fondo, consideramos que la caída actual es una oportunidad de compra. Veamos las criptomonedas que han formado configuraciones alcistas.

BTC/USD

El precio de bitcoin (BTC) cayó cerca del soporte crítico de 9,080 USD el 28 de julio. Aunque el apoyo se mantuvo, a los alcistas les está resultando difícil construir sobre la base de las ganancias. Esto muestra una falta de compras a niveles más altos. Con la EMA de 20 días en baja y el RSI en territorio negativo, esperamos que los bajistas hagan otro intento de quebrar por debajo del soporte. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de bitcoin es de USD 170,151,869,105.

BTC/USD

Si USD 9,080 se descompone, el par BTC/USD puede caer en picado a la siguiente zona de soporte de USD 7,451.63 a USD 6,933.90. Por el contrario, si el soporte se mantiene y los alcistas logran empujar el precio por encima de las medias móviles, podría alcanzar la línea de tendencia a la baja. Esperamos que algunos vendan en esta resistencia. Si esto es escalado, una nueva prueba de los recientes máximos de USD 13,973.50 estará en las tarjetas. Por lo tanto, mantenemos la compra propuesta en el análisis anterior.

Sigue leyendo: ¿Cuál será el precio del Bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

ETH/USD

Nos gusta la forma en que Ether (ETH) se ha aferrado a la línea ascendente. Sin embargo, a menos que los alcistas empujen el precio por encima de los USD 235,7 en los próximos días, es probable que el soporte se rompa. Con la EMA de 20 días en declive y el RSI por debajo de 50, los bajistas mantienen la ventaja en el corto plazo.

ETH/USD

Si el par ETH/USD cae por debajo de USD 192.945, reanudará la bajada y puede caer a USD 150. Este declive atenuará aún más el sentimiento y la recuperación posterior podría llevar mucho tiempo.

Por el contrario, si el par se recupera con fuerza de la tendencia alcista y supera los 235.7 USD, atraerá a los compradores. El primer objetivo es la SMA de 50 días, pero esperamos que sea escalado y una nueva prueba de USD 320.840 es probable. Por lo tanto, mantenemos la recomendación de compra dada en el análisis anterior.

XRP/USD

XRP parece que va a entrar en un período de consolidación a corto plazo porque tanto los alcistas como los bajistas están jugando a lo seguro. Los bajistas no quieren ser demasiado agresivos en los niveles actuales porque no han podido quebrar por debajo de los USD 0.27795 desde mediados de diciembre del año pasado.

XRP/USD

Por otro lado, los alcistas no están comprando agresivamente porque el par XRP/USD ha tenido un bajo rendimiento en la reciente recuperación y ha recuperado rápidamente sus ganancias.

A menos que el sentimiento empeore, no prevemos una ruptura de USD 0.27795. Del mismo modo, en el lado positivo, esperamos resistencia en la EMA de 20 días y por encima de él en 0.34229 USD. Como no encontramos ninguna configuración de compra fiable, nos mantenemos neutrales en el par.

LTC/USD

Litecoin (LTC) rebotó desde cerca del 50% del nivel de retroceso del rally. Sin embargo, los alcistas están luchando para subir el precio. Si la divisa digital no supera la línea de tendencia bajista en los próximos días, prevemos que los bajistas volverán a intentar quebrar por debajo del soporte. Los dos promedios móviles se encuentran en baja y el RSI se encuentra en territorio negativo, por lo que el par se encuentra en alza en el corto plazo.

LTC/USD

Si el par LTC/USD cae por debajo de los 76.7143 USD, puede caer a 69.9227 USD, que es el 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci del rally. Si este nivel se rompe, los bajistas ganarán una buena sujeción.

Si el par supera la línea bajista, la tendencia bajista será invalidada. Este será el primer indicio de que los compradores han vuelto a la acción y es posible que se produzca un repunte de la SMA de 50 días. Esperaremos a que el precio se mantenga por encima de la línea de tendencia bajista antes de recomendar una operación.

BCH/USD

Los bajistas se rompieron por debajo de la línea de tendencia alcista el 29 de julio, pero comprar en niveles más bajos le ayudó a recuperarse y a cerrar por encima de la línea. Sin embargo, los alcistas no han sido capaces de subir los precios. Esto demuestra que la demanda se seca a niveles más altos. Si Bitcoin Cash (BCH) rompe de nuevo por debajo de la línea de tendencia alcista, es probable que caiga a 251.33 USD.

BCH/USD

Ambos promedios móviles se encuentran en declive y el RSI se encuentra en la zona negativa, lo que muestra que los bajistas están al mando. Si la zona de soporte de USD 251.23- USD 227.70  se agrieta, el par BCH/USD puede caer a USD 166.98. Al hacerlo, también completará un patrón de cabeza y hombros grandes, que es un gran negativo. Por lo tanto, los operadores no deberían tener prisa por comprar en una tendencia bajista.

Por el contrario, si los alcistas defienden la línea de tendencia alcista y empujan el precio por encima de la EMA de 20 días y USD 345.80, esto indicará la fuerza y completará un patrón de triángulo ascendente. Esto tiene un objetivo de 440.37 USD. Aunque la SMA de 50 días actuará como resistencia, esperamos que se cruce.

BNB/USD

El 28 de julio, Binance Coin (BNB) rebotó desde los mínimos, pero los alcistas no han podido construir sobre él. Esto muestra una falta de demanda en los niveles más altos. Si el precio no supera la línea de tendencia alcista en los próximos días, el soporte de 24.1709 USD correrá el riesgo de desplomarse. El próximo soporte es mucho más bajo, a 18.30 USD.

BNB/USD

Hemos estado esperando para comprar el par BNB/USD durante los últimos días porque ha sido la moneda de mayor rendimiento en esta recuperación. Sin embargo, comprar en un mercado a la baja puede provocar pérdidas. Es mejor esperar a que el precio forme un fondo antes de entrar en una operación.

Si el precio invierte la dirección desde los niveles actuales y vuelve a subir por encima de la línea de tendencia alcista, la señal se fortalecerá. Es por ello que sería preferible colocar posiciones largas con respecto a la SMA de 50 días.

EOS/USD

El 28 de julio, EOS se recuperó del apoyo inmediato de 3.8723 USD. Este es un signo positivo, que confirma la compra en el soporte. Los alcistas deberían intentar ahora mantener el precio por encima de la EMA de 20 días, de lo contrario los bajistas volverán a probar la zona de soporte de USD 3.30- USD 3.8723. Una avería de esta zona puede hacer que el precio baje a 2.20 USD.

EOS/USD

Sin embargo, si el par EOS/USD se sale de la EMA de 20 días, esto indicará un posible cambio de tendencia. El primer objetivo será pasar a la zona de la SMA de 50 días, por encima de la cual es probable que el par comience una nueva tendencia alcista. Es por ello que sería preferible aguardar a la formación de una tendencia alcista antes de iniciar posiciones en largo.

BSV/USD

Bitcoin SV (BSV) se sumergió en la mitad inferior del canal descendente el 28 de julio, pero la compra en los niveles más bajos lo respaldó rápidamente. Sin embargo, los alcistas están luchando para subir el precio.

BSV/USD

El par BSV/USD se debilitará si continúa operando por debajo de la EMA de 20 días. Si el precio vuelve a caer en la mitad inferior del canal, es probable que se produzca una caída en la línea de soporte del canal. Anticipamos un fuerte apoyo cercano a los USD 107, que es el mínimo formado el 15 de julio.

El par se mantendrá en tendencia bajista mientras que se comercie dentro del canal descendente. Una ruptura del canal será la primera indicación de que la tendencia está cambiando. Hasta entonces, sugerimos que los operadores permanezcan al margen.

XLM/USD

Aunque Stellar (XLM) había caído por debajo del soporte inmediato de USD 0.081527 el 28 de julio, los bajistas no pudieron capitalizarlo y el precio se recuperó de los mínimos. Este dato es ligeramente positivo, ya que muestra que las compras se realizan a niveles más bajos.

XLM/USD

Sin embargo, si el par XLM/USD no supera la EMA de 20 días, sigue en riesgo de caer a la siguiente zona de soporte de USD 0.072545- USD 0.076. Los promedios móviles a la baja y el RSI en territorio negativo sugieren que los bajistas tienen la ventaja.

La primera señal de un cambio de rumbo será cuando los alcistas escalen la EMA de 20 días y la recuperación ganará impulso por encima de 0.10 USD. Esperaremos a que el precio se mantenga por encima de la EMA de 20 días antes de sugerir una operación.

ADA/USD

Un triángulo simétrico generalmente actúa como un patrón de continuación, por lo tanto, se presume que la ruptura tiene lugar en la dirección que conduce al triángulo. En este caso, Cardano (ADA) ha estado corrigiendo desde que alcanzó un máximo el 26 de junio. Ambos promedios móviles también tienden a la baja y el RSI se encuentra en la zona negativa. Esto sugiere que los bajistas tienen la ventaja. El objetivo objetivo después del desglose es de 0.041 USD.

ADA/USD

Sin embargo, en algunos casos, el triángulo simétrico también actúa como un patrón de inversión. Para que eso suceda, los alcistas tendrán que hacerse cargo y empujar el precio por encima del triángulo. Esto le dará al par ADA/USD un objetivo de USD 0.079. Esperamos que el alza enfrente resistencia en la SMA de 50 días y por encima de él en USD 0.082. Si esta zona es escalada, una subida a USD 0.10 estará en las cartas.

Como las tendencias a la baja son conocidas para las trampas de alcistas, esperaremos a que la ruptura del triángulo sostenga y confirme un fondo antes de sugerir una operación en él. Hasta entonces, permaneceremos en modo de espera.

Los datos de mercado son proporcionados por el exchange HitBTC.

No dejes de leer:

About rich202

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Costco workers reveal 31 things theyd love to tell shoppers, but cant

---Source